REDES SOCIALES

Johanna Fadul se desnuda en apoyo al Paro Nacional

La reconocida actriz colombiana publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda.

Actualizado a
Johanna Fadul se desnudó en apoyo al Paro Nacional.

Johanna Fadul, mujer de 34 años de edad y quien es reconocida por su aparición en producciones como 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' en donde interpretó a Daniela, es tendencia en redes sociales tras compartir un desnudo con un mensaje alusivo a la situación que vive Colombia en los últimos días.

"Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape)", fue lo que escribió la actriz.

A pesar de este mensaje, que se suma a muchas figuras públicas que se han pronunciado sobre estas movilizaciones en Colombia, la mujer fue criticada ya que muchos consideraron que no había necesidad de desnudarse y llamar la atención de esta manera.

"Puras excusas para querer salir empelota", escribió una de sus seguidoras en la fotografía en la que aparece duchándose y sin ropa, siendo solo cubierta por un dedo que se atraviesa en la toma.

"Ese dedo no es mío", fue lo que escribió Juan Sebastián Quintero, su esposo y quien también se vio sorprendido por este nuevo desnudo de Johanna Fadul quien acostumbra a publicar este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram.