MÚSICA

Shakira se luce en la final de la Copa Davis

La barranquillera cautivó a más de 12.000 aficionados que cantaron y bailaron con su presentación en uno de los eventos más importantes del tenis.

Actualizado a
Shakira se luce en la final de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

Shakira, una de las artistas más famosas a nivel mundial y quien también estará presente en la próxima edición del Super Bowl, fue la estrella encargada de dar un memorable show en La Caja Mágica de Madrid, lugar en el que España se coronó como campeona tras derrotar a Canadá.

La colombiana, quien lleva una relación amorosa con Gerard Piqué, jugador del Barcelona y quien es una de las cabezas que organiza este evento tenístico, inició su presentación en la clausura del evento cantando 'She wolf', tema que acompañó junto a un grupo de bailarinas con las que bailó de una forma muy sensual.

Tras esto, su compatriota Camilo Echeverry, novio de Evaluna Montaner, y el puertorriqueño, Pedro Capó, ingresaron al escenario para cantar 'Tutu', una de las canciones más exitosas del momento y a la que se unió la barranquillera en los últimos meses para realizar el remix.

Por último, Shakira cerró este pequeño concierto con el famoso 'Waka Waka', tema que se lanzó durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, evento en el que conoció a Gerard Piqué, quien hizo parte del vídeo de esta canción. Mira la presentación completa de la colombiana: