REDES SOCIALES

CR7, Amparo Grisales y más memes del Paro Nacional

Colombia vivió una jornada histórica luego de que millones de personas salieran a las calles a protestar contra el gobierno del presidente, Iván Duque.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo protagonista de los memes del Paro Nacional en Colombia

El Paro Nacional que se realizó este 21 de noviembre en más de 15 ciudades del país tuvo varios contrastes, ya que tras una jornada pacífica y en la que los ciudadanos marcharon, se presentaron disturbios en ciudades como Bogotá y Cali en donde los llamados vándalos destruyeron varios lugares.

En la noche y a pesar de esto, los colombianos siguieron sentando su voz de protesta a través del llamado "Cacerolazo", en el que por medio de ollas y distintos utensilios de cocina, el país se hizo oír.

Las redes sociales fueron otro importante medio para protestar de manera pacífica, ya que durante todo el día numerales como #ElParoApenasComienza, #Cacerolazo21N y #Paro21Noviembre se posicionaron en las principales tendencias de plataformas como Twitter en el que se encontraban varios memes y pancartas de las personas del común alusivas a este tema.

Una de las imágenes más virales ha sido una en la que se refieren a la edad de Amparo Grisales, jurado de 'Yo me llamo' y quien por años ha sido objeto de burlas ya que para muchos "no envejece".

El actor Robinson Díaz, famoso por sus papeles en producciones como 'El Cartel de los Sapos' en donde interpretó al 'Cabo', fue otro de los que se hizo viral con una pancarta que hacía alusión a política de tendencia derecha.

Estos son otros memes que se hicieron virales durante la jornada que movilizó a millones de personas y que, para muchos, seguirá por más días.