PARO NACIONAL

'Epa Colombia' se burla de su situación judicial

El polémico personaje de redes sociales publicó un nuevo video, luego de causar revuelo tras cometer actos vandálicos en Bogotá.

'Epa Colombia' se burla de su situación judicial. El polémico personaje de redes sociales publicó un nuevo video, tras cometer actos vandálicos
Epa Colombia Instagram

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', es objeto de críticas en redes sociales al hacerse virales unas imágenes en las que aparece destruyendo puertas de Transmilenio, las taquillas de servicio y realizando grafitis en contra del presidente, Iván Duque.

Luego de esta situación, varias personas invitaron a que las autoridades judicializaran a la joven bogotana quien, en anteriores ocasiones, ha sido la protagonista de polémicas situaciones en eventos deportivos como el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de Brasil 2019.

Ante todo esto, 'Epa Colombia' reapareció con un nuevo video en el que se le ve burlándose de la situación que ha vivido durante estos días en los que no ha podido salir de su casa, según ella.

"Me han tratado como un c%/& y me han echado hasta la madre, me han dado re duro, no puedo salir ni a la calle jajaja, mi primo le estaba diciendo a una señora que no pasaban los Transmilenios, y ella le dijo que ni siquiera había podido recargar la tarjeta porque esa niña de la 'Epa Colombia' se tiró donde uno recarga, jajaja", dice la mujer en medio de su risa nerviosa.

Horas después de compartir este video, se conoció la Fiscalía General de la Nación solicitó ante un juez de control de garantías de Bogotá una orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas.

"La influencer respondería por delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno agravado. Videos de redes dejarían ver daño a mobiliario de estación", dice uno de los tuits en el que el ente judicial anunció esta medida que varias personas celebraron.

A pesar de todo esto, hace pocas horas se conoció que una jueza negó la orden de captura hacia 'Epa Colombia' ya que considera que "no es un peligro para la sociedad".