Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Gasperini: "Duván no está bien, no jugará ante Dinamo"

El técnico de Atalanta aseguró que el colombiano sigue sin estar disponible, pero que Muriel ya estará en mejores condiciones para el juego de Champions League.

Actualizado a
Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta
Emilio AndreoliGetty Images

Luego de conocer que Duván Zapata no había entrenado con el resto del grupo a un día del partido ante Dinamo Zagreb por la fecha 5 de la Champions League, el técnico de Atalanta confirmó que el colombiano no estará en este encuentro y sigue en recuperación.

"Zapata no estará mañana (martes), aún no está listo", aseguró, en dos ocasiones, Gian Piero Gasperini en la rueda de prensa previa al encuentro. "Zapata no estará, todavía no está bien. ¿Quién jugará en su lugar? Muriel, Ilicic y Malinovskyi han vuelto. Para nosotros, tener a estos tres jugadores es algo bueno. Esta noche pensaré a quién poner".

Este será el noveno encuentro que se perderá el delantero colombiano, luego de su lesión el pasado 12 de octubre en un partido amistoso con la Selección. Se esperaba que su regreso fuera el último fin de semana ante Juventus, pero en ese juego tampoco fue tenido en cuenta.

Por otro lado, Muriel ya se encuentra mejor físicamente, luego de unos problemas que lo alejaron del amistoso ante Ecuador en la fecha FIFA y que lo obligaron a ser suplente ante la Juve.

"Ilicic y Malinovskyi están disponibles, incluso Muriel estará en mejores condiciones. Es un partido para ganar tanto con los que juegan desde el inicio como con los que entran desde el banquillo", afirmó Gasperini.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Atalanta tiene la necesidad por conseguir una victoria este martes a las 3:00 p.m. ante Dinamo Zagreb para seguir con opciones de clasificar a los octavos de Champions, el equipo italiano es último del grupo C con un punto y, además, debe esperar que Manchester City gane o empate ante Shakhtar Donetsk.