SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Muriel se pierde el juego ante Ecuador por decisión médica

El delantero colombiano fue descartado por Carlos Queiroz para jugar el amistoso ante Ecuador por problemas médicos que aún no están confirmados.

Luis Muriel no jugó contra Ecuador por descarte del cuerpo médico
Luis Muriel Getty Images

"Luis Muriel no será tenido en cuenta por disposición médica", publicó la cuenta oficial de la Selección Colombia confirmando la baja del delantero de Atalanta que jugó frente a Perú 59 minutos y aunque se esperaba que fuera titular ante los ecuatorianos, una molestia que aún no ha sido aclarada por la FCF. El equipo italiano está atento a la situación de su delantero, teniendo en cuenta que en la pasada fecha FIFA, Duván Zapata se lesionó con la Selección.

El delantero de 28 años venía siendo titular en los últimos tres amistosos de Colombia -Chile, Argelia y Perú- y en septiembre ante Brasil terminó siendo la figura de la Selección. Muriel en este momento se siente referente para los más jóvenes en el equipo de Queiroz por la madurez que ha adquirido en Europa desde el segundo semestre de 2010.

Atalanta espera el regreso del jugador para realizarle las pruebas necesarias y descartar algún tipo de lesión grave para el delantero que lleva 5 partidos de titular por Serie A y ante la lesión que ya superó Duván Zapata era una de las alternativas que tenía Gasperini para el ataque.