presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

BRASIL

Iván Angulo, el remplazo de Dudu para hinchas de Palmeiras

Ante la sanción por tarjetas amarillas del brasileño, el juvenil colombiano se perfila como el principal candidato para sustituirlo en la fecha del fin de semana.

Iván Angulo hace un entrenamiento con Palmeiras
@Palmeiras Twitter

Panorama positivo para el posible debut de Iván Angulo en Palmeiras. El joven extremo cuenta con el respaldo de los hinchas del equipo para que sea el remplazo de Dudu en el partido del próximo fin de semana ante Fortaleza.

En una encuesta realizada por Globoesporte, el colombiano obtuvo el 54% de los votos, superando notablemente a los otros candidatos: Zé Rafael (21%), Hyoran (13%), Raphel Veiga (6%) y Carlos Eduardo (3%).

Encuesta de Globoesporte

La oportunidad se le daría a Angulo, ya que Dudu no podrá jugar el domingo por acumulación de tarjetas amarillas y él jugador de la Selección Sub 23 es el que más se acerca a sus características, aunque por ahora no tiene ningún minuto con la plantilla profesional.

El extremo de 20 años llegó a Palmeiras en febrero de este año, en junio el club compró su pase por 3 millones de dólares y luego Luis Felipe Scolari lo subió al equipo principal. Ahora con el cambio de técnico y el arribo de Mano Meneses, fue citado para un partido ante Gremio pero se quedó en el banco de suplentes.

El club de Sao Paulo está en el segundo lugar del Brasilerao con 39 puntos, a tres del líder Flamengo, y el partido del domingo ante Fortaleza será a las 2:00 p.m.