Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Miguel Borja sería titular por tercera vez en el Brasileirao

El delantero de Palmeiras sería titular este domingo frente a Gremio en el Allianz Parque. Miguel Borja ha jugado 299 minutos en el Brasileirao.

Actualizado a
Miguel Borja sería titular por tercera vez en el Brasileirao
Miguel BorjaGetty Images

Mano Menezes quiere regular las cargas de sus jugadores en la parte final del Brasileirao, pese a que necesita ganarle a Gremio para evitar que Flamengo pueda ser campeón por anticipado en la fecha 34. Deyverson y Scarpa realizaron trabajos diferenciados y el DT probó en ataque una vez más al colombiano, Miguel Ángel Borja, que viene sumando minutos en los últimos tres meses con este entrenador.

Borja ha jugado 209 minutos con Menezes de los 299 que tiene en el Brasileirao. Aunque el DT que llegó en reemplazo de Scolari había declarado que el colombiano no tenía tanta trayectoria antes de llegar a Palmeiras, lo que ocasionó la reacción del delantero que dejaría el club en 2020 pese a que la hinchada preferiría que se quedara en lugar de Deyverson.

En la práctica de este jueves, el técnico mantuvo al colombiano en el que sería el equipo titular, sin embargo, cuando lo reemplazó, puso en su lugar a Luiz Adriano que sería la alternativa cuando decida hacer un cambio habitual que realiza el DT en cada partido, pocas veces termina jugando con los mismos atacantes que arrancó el partido, prueba de ellos son los minutos que tiene Borja ya que no ha completado 90 en ninguno.

Las veces que había sido titular el colombiano por el Brasileirao había sido contra Gremio en agosto cuando aún estaba Scolari como DT y la última fue el pasado 6 de octubre contra Mineiro. Borja tiene un gol en este torneo, lo marcó en la fecha 33 a Bahía en condición de visitante.

Palmeiras jugaría así frente a Gremio: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Víctor Hugo y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique y Lucas Lima; Dudu, Ze Rafael y Borja.