Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Iván Angulo jugaría hasta 2020 con primer equipo de Palmeiras

El delantero hace parte del Sub 20 de Palmeiras y  fue convocado para los amistosos de la Selección Colombia Sub 23 que se jugarán en septiembre.

Actualizado a
Iván Angulo jugaría hasta 2020 con primer equipo de Palmeiras
PalmeirasOficial

Iván Angulo fue comprado por Palmeiras el pasado 4 de junio después de haber llegado a préstamo por un año para el equipo Sub 20. Sin embargo, su nivel hizo que el club brasileño tomara la decisión de comprarlo y ponerlo a disposición de Scolari para el primer equipo. Angulo apenas ha estado convocado para un partido del Brasileirao por decisión del DT, que espera que el colombiano siga trabajando con el Sub 20 por lo menos lo que resta del año, para luego darle una chance en el profesional.

Según Globoesporte, el desempeño del colombiano con el Sub 20 ha sido destacado, tanto que en cuatro partidos que ha jugado ha marcado dos goles, el más reciente fue la semana anterior para la victoria frente a Ponte Preta por el torneo de la categoría. A pesar de eso, para Scolari aún no tiene espacio en el primer equipo, pese a que fue él quien lo promovió.

Angulo tiene claro su objetivo en el equipo. "Cuando estás joven y apenas empezando, la disciplina es lo que más hay que tener en cuenta. Ser muy disciplinado en todos los sentidos: en los entrenamientos, fuera de la cancha, en tu casa, en todo momento. Ese es el mayor reto que uno debe tener para lograr lo que uno quiere".

Por ahora, el delantero de 20 años espera cumplir con la Selección Colombia Sub 23 en los dos amistosos que jugará en septiembre para continuar con la preparación de cara al Preolímpico que será en Colombia en el mes de enero de 2020, año en el que esperan desde Palmeiras que Angulo pueda comenzar a jugar con el primer equipo.