REDES SOCIALES

"No soy tóxico", la indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro

El cantante de música urbana respondió a varias preguntas sobre su actual vida sentimental.

Andy Rivera y Lina Tejeiro
Oficial Instagram

Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera y quien hace poco estrenó su canción ‘Alguien me gusta’ junto a Jessi Uribe, se ha mostrado muy nostálgico en redes sociales durante los últimos meses, luego de que se conociera el romance que Lina Tejeiro, su ex, sostiene con Norman Capuozzo.

Desde que se conoció que la actriz y el reconocido empresario de futbolistas son novios, el pereirano inició una serie de publicaciones en las que aparece cantando temas muy románticos y a capela, mientras toca algún instrumento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Por esta razón, varios de sus millones de seguidores han asegurado que Andy Rivera se encuentra deprimido, ya que él consideraba a Lina Tejeiro como “el amor de su vida”, por lo que ver todas las publicaciones que la mujer hace junto a su nueva pareja, no le ha resultado fácil.

A pesar de todo lo que se dice de esta situación, el cantante respondió a varias preguntas sobre su situación sentimental en su cuenta de Instagram, aclarando que está soltero y dispuesto a amar de nuevo a una mujer que sea una buena compañía y que lo apoye en los momentos difíciles, por lo que el físico ya no importa para él.

Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Andy Rivera también reveló que ha tenido dos novias en sus 25 años de vida, debido a que siempre “ha sido muy estable”, por lo que se presume que son la madre de su hija, de la que se conoce muy poco, y la otra Lina Tejeiro.

Ante la pregunta "¿es cierto que eres tóxico?", cuestionamiento que le hicieron debido a que, supuestamente, su ex o parte de su círculo social lo habían dicho en algún momento, el joven respondió, al parecer, haciendo alusión a la actriz y su nueva pareja.

"Yo pienso que no y creo que mi silencio y mi prudencia responden eso", fue lo que dijo Andy ante esto, por lo que se cree que se refería a que nunca ha opinado sobre la nueva vida de Lina Tejeiro.