FAMOSOS

El supuesto video de Jessi Uribe y Paola Jara besándose

A través de redes sociales se difundió un video en el que los cantantes de música popular aparecen muy cercanos.

Actualizado a
El supuesto video de Jessi Uribe y Paola Jara besándose

Jessi Uribe, jurado del reality ‘Yo me llamo’ y autor de canciones como ‘Dulce Pecado’, y Paola Jara, la voz femenina más importante de dicho género, siguen dando de qué hablar con su supuesto romance, el cual es uno de los principales temas en el mundo del entretenimiento en Colombia.

Tras una semana llena de rumores en los que se aseguraba que los artistas estuvieron juntos en Miami, además de conocerse un video en el que aparecen en la ciudad de Cartagena, unas nuevas imágenes de los dos personajes se hicieron virales en redes sociales.

El programa ‘Lo Sé Todo’, uno de los que más ha revelado secretos de la supuesta pareja, fue el encargado de publicar un video en el que Jessi Uribe y Paola Jara aparecen en tarima y cantando el tema ‘Como si nada’, la canción que juntos interpretan y que inició los rumores de su romance.

“Los cantantes de música popular se habrían besado en público durante una presentación en Popayán”, dice la publicación de dicho medio, la cual acompaña con un video en el que es evidente el acercamiento entre ambos.

A pesar de que no se ve claramente, es notorio como al final del tema Jessi Uribe acerca su boca a Paola Jara, para luego abrazarla en un amoroso gesto del que todo el mundo está hablando.

En sus cuentas oficiales de Instagram, ambos artistas publicaron imágenes de dicha presentación, pero ninguno se atrevió a compartir alguna foto en la que estén juntos a pesar de haber cantado.