MÚSICA

La historia detrás de la canción de Jessi Uribe, Andy y Johnny Rivera

Este 19 de septiembre, los artistas estrenaron su nueva colaboración musical llamada ‘Alguien me gusta’.

Actualizado a
La historia detrás de la canción de Jessi Uribe, Andy y Johnny Rivera

Después de varios años de carrera musical, Andy Rivera, cantante del género urbano y quien hace poco estuvo en boca de todo el mundo tras reaccionar a la nueva relación amorosa de su exnovia, Lina Tejeiro, cumplió uno de sus sueños tras hacer público su primer tema en compañía.

El joven escribió un largo mensaje, a través de redes sociales, en donde habló sobre cómo terminó en esta colaboración musical en la que también se encuentra Jessi Uribe, personaje que hace poco anunció el fin de su matrimonio de más de doce años.

"Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera y hoy se nos da la oportunidad de hacer ‘Alguien me gusta’, una canción donde por fin siento que encontramos el zapato perfecto que nos sirve a los dos", escribió Andy Rivera, quien en este tema asegura haber encontrado el balance perfecto entre el reguetón y la música popular.

Tras estas palabras, el intérprete de éxitos como 'Te pintaron pajarito'’ contó cómo llegó Jessi Uribe a estar involucrado en este tema que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas como YouTube.

"Necesitábamos un caballo así de poderoso que le diera un toque infalible, y se nos ocurrió el maestro @jessiuribe (…) cuando escuchó la canción me respondió con toda la vibra más bacana que alguien pueda tener, que !!DE UNA!! que le diera fecha hora y lugar", concluyó Andy Rivera, quien nunca imaginó cantar junto a dos de las voces más importantes de la música popular. 

A pesar de que nunca se ha referido al tema, muchos creen que este tema, el cual se refiere a un hombre que está enamorado de una mujer que tiene una relación con otro, también puede estar dedicado a Lina Tejeiro, así como ocurrió con la canción '¿Qué le pasa a mi ex?', la cual lanzó hace pocas semanas.