MÚSICA

La historia detrás de la canción de Jessi Uribe, Andy y Johnny Rivera

Este 19 de septiembre, los artistas estrenaron su nueva colaboración musical llamada ‘Alguien me gusta’.

Jessi Uribe, Andy y Johnny Rivera
@andyrivera Instagram

Después de varios años de carrera musical, Andy Rivera, cantante del género urbano y quien hace poco estuvo en boca de todo el mundo tras reaccionar a la nueva relación amorosa de su exnovia, Lina Tejeiro, cumplió uno de sus sueños tras hacer público su primer tema en compañía.

El joven escribió un largo mensaje, a través de redes sociales, en donde habló sobre cómo terminó en esta colaboración musical en la que también se encuentra Jessi Uribe, personaje que hace poco anunció el fin de su matrimonio de más de doce años.

"Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera y hoy se nos da la oportunidad de hacer ‘Alguien me gusta’, una canción donde por fin siento que encontramos el zapato perfecto que nos sirve a los dos", escribió Andy Rivera, quien en este tema asegura haber encontrado el balance perfecto entre el reguetón y la música popular.

Tras estas palabras, el intérprete de éxitos como 'Te pintaron pajarito'’ contó cómo llegó Jessi Uribe a estar involucrado en este tema que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas como YouTube.

"Necesitábamos un caballo así de poderoso que le diera un toque infalible, y se nos ocurrió el maestro @jessiuribe (…) cuando escuchó la canción me respondió con toda la vibra más bacana que alguien pueda tener, que !!DE UNA!! que le diera fecha hora y lugar", concluyó Andy Rivera, quien nunca imaginó cantar junto a dos de las voces más importantes de la música popular. 

Ver esta publicación en Instagram

!YA DISPONIBLE “ALGUIEN ME GUSTA 🤤” link en mi bio y en las historias. Hoy aprendí que los sueños y los retos no tienen fecha, que siempre y cuando quieras algo con todas tus fuerzas y trabajes por ello va a suceder en cualquier momento. Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera , y hoy se nos da la oportunidad de hacer “Alguien me gusta” , una canción donde POR FIN siento que encontramos el zapato perfecto que nos sirve a los dos. Por otro lado ni que decir de la cerezota que le cayó al pastel, junto a los amigos que creé esta canción nos llegó la idea loca de que si ya estaba mi papá arriba de la canción, necesitábamos un caballo así de poderoso que le diera un toque infalible, y se nos ocurrió el maestro @jessiuribe3 😱, no les voy a negar que tenía miedo de presentarle la idea por lo que era consiente de que su tiempo tal vez estaría muy limitado; sin embargo me arriesgué y se la envíe, cuando la escuchó me respondió con toda la vibra más bacana que alguien pueda tener, que !!DE UNA!! que le diera fecha hora y lugar. Y así fué como de un momento a otro nació este proyecto que hoy entrego con unas lagrimillas de alegría en sus manos para que lo disfruten y lo gocen tanto como yo cuando empecé esta locura junto a mis amigos @_mayay @maikyfull @juanitocardona @mikylasensa @elfilmakero @juan.sinatra @juandavidmaya @maiky @elektrikbeat @jkprod_ @clarabaldovino @409estudio

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

A pesar de que nunca se ha referido al tema, muchos creen que este tema, el cual se refiere a un hombre que está enamorado de una mujer que tiene una relación con otro, también puede estar dedicado a Lina Tejeiro, así como ocurrió con la canción '¿Qué le pasa a mi ex?', la cual lanzó hace pocas semanas.