FAMOSOS

Lina Tejeiro y Carmen Villalobos celebran en Madrid

Las actrices colombianas se reunieron en la capital de España junto a sus parejas sentimentales.

Actualizado a
Lina Tejeiro y Carmen Villalobos celebran en Madrid

La expareja de Andy Rivera y la protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, volvieron a estar juntas tras varios años en los que estuvieron distanciadas debidos a sus compromisos laborales.

Las hermosas mujeres se reunieron en un restaurante de Madrid al que asistieron con sus parejas con quienes viven un idilio de amor. Lina Tejeiro estuvo acompañada de su nuevo novio, Norman Capuozzo, empresario de futbolistas, y con quien se encuentra recorriendo territorio europeo.

Por su parte, Carmen Villalobos llegó con Sebastián Caicedo, el actor colombiano con el que se casó hace unos días en Cartagena, en una ceremonia que fue considerada como una de las bodas del año en el país.

“El amor está en el aire. Que felicidad verlos. Dios bendiga esa unión tan hermosa”, escribió Lina Tejeiro en una imagen en la que aparecen los cuatro, refiriéndose al gran momento que viven en sus vidas.

Tras esta pequeña cena entre los famosos personajes, cada pareja siguió disfrutando de Europa a su manera. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo continúan conociendo España, ya que el viejo continente fue el destino escogido para su luna de miel.

Mientras que Lina Tejeiro y su millonario novio, viajaron a Holanda en donde visitaron el ‘Johan Cruyff Arena’, estadio ubicado en Ámsterdam y en donde presenciaron la victoria del Ajax por 4 -0 ante el Feyenoord.