Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Mayer y la opción de Millonarios: "Es un sueño llegar al mar azul"

El DT de Cortuluá aparece entre los candidatos para sustituir a Jorge Luis Pinto en Millonarios, tema del que habló en El Alargue de Caracol Radio.

Actualizado a
Mayer Candelo celebrando un gol con Millonarios.
Germán EncisoColprensa

Luego de quedar fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019, Millonarios ya piensa en la próxima temporada, en la que contará con un nuevo entrenador, pues Jorge Luis Pinto presentó su renuncia en los últimos días.

Varios nombres han sonado para llegar a la dirección técnica del equipo bogotano. Entre ellos ha tomado fuerza recientemente el de Mayer Candelo, con gran paso por Millonarios en su etapa como jugador y que actualmente se desempeña como entrenador del Cortuluá en busca del ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

El DT habló en El Alargue de Caracol Radio sobre esa posibilidad: "Es un sueño que uno tiene en su carrera de llegar al mar azul como al Deportivo Cali. Uno por ser hincha y el otro por haber compartido tantos años, el buen trato y todo lo que pudimos conseguir mutuamente, como jugadores e institución. Hoy no puedo hablar de más cuando estoy en finales. Es bonito para mí, en tan poco tiempo de estar dirigiendo, que quieran que esté en Millonarios, que esté en la lista junto a otros entrenadores más experimentados. Soy un bendecido y si algún día se da, seré el más dichoso y aprovecharé la oportunidad, porque conozco la institución, sé lo que es Millonarios y lo que deseamos el día que nos toque estar ahí, seguir aportando a su grandeza".

Mayer está enfocado en los cuadrangulares del Torneo Águila y aprovechó para agradecer a Cortuluá por la oportunidad de dirigir: "Es mi deseo algún día; si es mañana bienvenido, si es en uno o cinco años también. Es un deseo que hemos tenido de estar en el mar azul, o no habernos ido nunca por todo lo que vivimos, pero hoy estoy aprovechando esta gran oportunidad en Cortuluá. Si no es por ella no estaría sonando para un gigante como Millonarios".

El DT de 42 años busca conducir a Cortuluá de vuelta a la A. Por ahora es tercero del Grupo A con 4 puntos, a 3 del Deportivo Pereira y a falta de 3 jornadas.