presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MILLONARIOS

Gamero y Millos: Solo escuchará ofertas al final de la Liga

El entrenador del Deportes Tolima afirmó en 'El Alargue' de Caracol Radio que por ahora solo piensa en los cuadrangulares de la Liga Águila II 2019.

Alberto Gamero escuchará ofertas después de las finales
BOGOTÁ Colprensa.

Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima habló en 'El Alargue' de Caracol Radio sobre los rumores que lo ponen como sustituto de Jorge Luis Pinto en Millonarios. "Estoy con tranquilidad y mucho más maduro. Por ahora solo pienso en el Deportes Tolima, estamos peleando por Copa Libertadores. Me gusta que suene mi nombre porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, pero por ahora estoy pensando en la finales", afirmó. 

El entrenador samario fue preguntado si escuchará ofertas al final del campeonato. "Si un equipo quiere hablar conmigo, debe hablar después del torneo. Hoy por hoy estoy enfocado con el Tolima. Estoy tranquilo y pensando en el cuadrangular. Lo que estoy escuchando son solo rumores", destacó. 

La directiva de Millonarios tendría en carpeta a Alberto Gamero, ídolo del equipo bogotano y campeón como jugador en 1988. Hace algunos días Mario Vanemerak destacó que el entrenador del Deportes Tolima desea dirigir a los azules. 

Por ahora, Gamero espera volver a sacar campeón al Deportes Tolima, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de este año. Los tolimenses clasificaron a los cuadrangulares en la última fecha, luego de empatar 1-1 con Medellín en el Atanasio

Millonarios tendría una lista de cuatro entrenadores. Alberto Gamero, Rafael Dudamel, Miguel Ángel Ramírez y Hernán Torres son los principales candidatos.