Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina, prácticamente descartado para el domingo

El defensor salió lesionado de la rodilla en la Carabao Cup y se perdería el partido ante Tottenham Hotspur por Premier League.

Actualizado a
Yerry Mina
CRAIG BROUGHREUTERS

La presencia de Yerry Mina para el partido del domingo frente al Tottenham Hotspur está prácticamente descartada. El colombiano viene con una molestia en la rodilla derecha desde hace 10 días y el pasado martes se resintió en el juego ante Watford por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

Según informa la prensa inglesa, el departamento médico de Everton le está realizando una evaluación detallada de la lesión y todo apunta a que no tendrá opciones de llegar para el fin de semana al partido contra Tottenham Hotspur por la jornada 11 de la Premier League. 

Ante esta baja casi segura de Yerry Mina, El técnico Marco Silva pondrá a Mason Holgate, defensor de 23 años que terminó como figura frente al Watford; marcó el primer gol del 2-0 final. El jugador estará acompañado por Michael Keane en la zaga.

Por el lado de Tottenham, Davinson Sánchez será titular. El ex Atlético Nacional ha recuperado un lugar en el 11 de Mauricio Pochettino tras algunos errores que cometió en los primeros partidos de la temporada. Ian Wright, leyenda del fútbol inglés, respaldó recientemente al colombiano en la BBC, diciendo que el DT tiene que potenciarlo porque es un jugador en crecimiento. 

Everton y Tottenham se enfrentarán este domingo en Goodison Park desde las 11:30 a.m., hora colombiana.