Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Yerry Mina sale lesionado en juego de la Carabao Cup

El defensor llegó al encuentro ante Watford luego de un golpe que lo dejó por fuera del partido del fin de semana frente al Brighton. Fue sustituido por Keane al minuto 41.

Actualizado a
Yerry Mina sale lesionado en juego de la Carabao Cup
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Yerry Mina salió lesionado del encuentro entre Everton ante Watford por la Carabao Cup. El defensor colombiano tuvo que ser sustituido en el minuto 41 tras presentar algunas muestras de dolor en su rodilla.

El colombiano que fue inicialista y acompañó a Mason Holgate en la defensa, tuvo que ser sustituido en el minuto 41 de la primera parte tras quedar en el suelo con algunas muestras de dolor en su rodilla. El colombiano manifestó al médico del equipo que había sentido dolor al momento de pisar tras realizar un pase corto.  En su lugar ingresó el inglés Michael keane.

El ex jugador del Barcelona venía de haber sufrido una leve lesión en la rodilla ante West Ham, razón por la que tuvo que abandonar el encuentro en los últimos minutos y perderse el último partido de Premier ante Brighton.

Para este partido no se esperaba que el jugador fuera a ser tenido en cuenta por el técnico Marco Silva, sin embargo el entrenador sorprendió poniéndolo de inicialista. De acuerdo con el parte médico, Mina reaparecería ante Tottenham el próximo domingo en el partido por la fecha 11 de la  Premier League.

La situación del jugador de Guachené también prende las alarmas en la Selección Colombia ya que aparece en la lista de los preconvocados por Carlos Queiroz para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador en noviembre. Se espera que el equipo confirme la gravedad de su lesión.