Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dimayor define fecha del sorteo de cuadrangulares de Liga Águila

Las cuadrangulares de la Liga Águila II-2019 se conocerán el próximo martes 5 de noviembre. Nacional y América, los cabezas de grupo.

Actualizado a
Dimayor definió la fecha del sorteo de cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.
Luisa GonzálezColprensa

La Dimayor confirmó que el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019 se llevará a cabo el próximo martes 5 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en el hotel Dann Carlton de Medellín y será transmitido por la señal de Win Sports, canal dueño de los derechos del fútbol colombiano.

Atlético Nacional terminó como líder de la fase del todos contra todos con 35 puntos, por lo que será cabeza de serie del Grupo A, mientras que América de Cali, que terminó con los mismos puntos que el conjunto antioqueño pero menor diferencia de gol, comandará la zona B.

Los otros clasificados se sortearán por parejas a partir de la posición en la que quedaron en la fase regular. El líder de cada grupo de esta ronda avanzará a la final del campeonato.

Parejas de sorteo

3. Deportivo Cali - 4. Junior
5. Santa Fe - 6. Tolima
7. Alianza Petrolera - 8. Cúcuta Deportivo

***

La primera fecha de los cuadrangulares se disputaría el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, mientras que este sábado 2 del mismo está programado el partido de ida de la final de la Copa Águila entre Deportivo Cali y Medellín en Palmaseca. El campeón de ese certamen jugará la Copa Libertadores 2020.