Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Dimayor cambia fecha de juego de final de Copa Águila

El juego de ida de la competencia, que estaba previsto para el 29 de octubre, cambió porque ese día será la definición de los finalistas de la Liga.

Actualizado a
Dimayor cambia fecha de juego de final de Copa Águila
Colprensa

La fecha del juego de ida de la final de la Copa Águila fue modificada por la Dimayor. El juego que en un principio estaba programado para el martes 29 de octubre cambió pues ese día se disputará en su totalidad la última jornada del Todos contra todos de la Liga Águila que definirá a los ocho finalistas del campeonato.

Por esta razón, la primera final de la Copa será el sábado 2 de noviembre a las 6:00 p.m., en el estadio Palmaseca, sede del Deportivo Cali que arrancará como local ante el Deportivo Independiente Medellín.

El juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot mantuvo su fecha y se jugará el miércoles 6 de noviembre a las 7:30 p.m. cuando se conocerá al campeón que reemplazará a Atlético Nacional que lo ganó en el 2018.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla y Lucas Pusineri se enfrentarán por el título y por uno de los tres cupos para la Copa Libertadores 2020 que quedan por asignar. El primero es del Junior de Barranquilla que fue campeón del primer semestre, el otro lo conseguirá el campeón del segundo semestre y el último será para el primero en la reclasificación.