TURQUÍA

Esposa de Falcao: "Vamos a luchar por Galatasaray"

Lorelei Tarón respondió a un comentario en Instagram donde le piden que se devuelva a Mónaco. El delantero sigue lesionado.

Actualizado a
Falcao y Lorelei

El presente futbolístico de Radamel Falcao García en Turquía no es el mejor. El goleador no ha podido rendir en Galatasaray a causa de una lesión en el tendón de Aquiles y lleva casi un mes sin jugar ni entrenar a la par de sus compañeros. Desde su llegada al fútbol turco ha marcado un gol en 5 partidos, un registro que ha generado críticas en la afición y prensa. 

Después de conocerse que la situación de Falcao no mejora y que será evaluado a diario por el departamento médico del club, varios hinchas comentaron fotografías del jugador y de su esposa Lorelei Tarón en Instagram. Un usuario le pidió a la pareja del Tigre que se devuelvan juntos a Mónaco.

Tarón, pareja del colombiano desde 2007 y madre de sus tres hijas, respondió de forma contundente. "Siento decepcionarte, pero ahora nuestra casa es el Galatasaray y aquí vamos a permanecer y a luchar por este equipo. Dios ten bendiga".

Por el momento, Falcao entrena de forma diferenciada y en un principio el gran objetivo sería estar listo para el partido del próximo 6 de noviembre frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Galatasaray no ha dado tiempo de incapacidad. 

Ampliar
INSTAGRAM