Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao sigue lesionado y será evaluado a diario

Galatasaray informó que el colombiano continúa con la recuperación de la tendinitis aquílea que sufrió después del juego por Champions contra el PSG.

Actualizado a
Falcao sigue lesionado y será evaluado a diario
Falcao GarcíaGetty Images

Falcao lleva 27 días sin poder jugar, el colombiano fue diagnosticado con una tendinitis aquílea que le ha impedido jugar y pese a que ya superó la parte más difícil -se sometió a un tratamiento especial- aún necesita continuar realizando trabajos de fisioterapia que diariamente serán evaluados por el cuerpo médico del Galatasaray, para determinar su evolución y poder conocer cuándo volverá a estar disponible para Terim. 

Después de la derrota frente a Besiktas, el equipo turco realizó este lunes su práctica habitual de recuperación en la que el colombiano sigue estando al margen, trabajando con el cuerpo médico del equipo. Galatasaray necesita recuperar pronto al delantero para mejorar su cuota ofensiva, pues es uno de los equipos que menos goles ha marcado en las nueve fechas de la liga (9 en total, 1 lo hizo Falcao).

"La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo, los tejidos blandos y la fisioterapia se decidirán como resultado de las evaluaciones clínicas diarias", publicó Galatasaray en su página oficial respecto a la situación del colombiano.

La intención es tener a Falcao disponible para el partido del próximo miércoles 6 de noviembre cuando enfrenten por Champions al Real Madrid en el Bernabéu. El equipo turco está obligado a ganar para seguir con opciones de clasificar a los octavos.