Falcao termina su tratamiento especial y el objetivo será Madrid
El colombiano ya cumplió tres semanas de tratamiento en el tendón de Aquiles. Trabaja diferenciado y tendría el 50% de probabilidad de estar ante Besiktas.
Luego del partido con el PSG, el 1 de octubre en el Telekom Turk, Falcao sintió una molestia en su tendón de Aquiles y de inmediato viajó a Madrid donde fue tratado por su médico personal. El delantero colombiano recibió un tratamiento especial a base de agujas (acupuntura), se le prohibió entrenar a la par de sus compañeros durante tres semanas.
Se espera que la próxima semana vuelva a estar con el grupo y disponible para Fatih Terim. El gran objetivo del colombiano será llegar al 100% ante el Real Madrid en el Bernabéu, el próximo 6 de noviembre.
El vicepresidente del Galatasaray ya había confirmado que el regreso de Falcao estaría cerca. El delantero colombiano espera regresar fuerte y volver a marcar goles.
Fatih Terim tendría un plan con El Tigre para que logre tener efectividad en ese último cuarto de cancha. Andone, delantero que ha estado en gran nivel sería el compañero de Falcao en ataque. El entrenador turco cambiaría de módulo de juego para activar al colombiano.