TIKITAKAS

Norman Capuozzo, el agente que conquistó a Lina Tejeiro

El venezolano, quien da de qué hablar por su relación con la actriz colombiana, es un reconocido representante en el mundo deportivo.

Actualizado a
Norman Capuozzo, agente de futbolistas

Norman Capuozzo es uno de los personajes más virales del momento, luego de que se hiciera público su romance con la joven de 27 años de edad quien dio la noticia, a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó varias fotografías junto al empresario con quien estuvo en Cartagena.

El mánager de futbolistas es reconocido en el ámbito deportivo por manejarle la carrera a jugadores de élite como Juan Fernando Quintero, quien hace parte de River Plate, y del cual es un amigo íntimo ya que lo ha acompañado durante los últimos años de su carrera en la obtención de importantes títulos como el de la Copa Libertadores.

Además, Norman Capuozzo y su empresa ‘Go Pro Sport Management’ son los encargados de representar a otros reconocidos deportistas que han estado en la Selección Colombia como lo son José Heriberto Izquierdo y Jefferson Lerma, quien tras participar en el Mundial de Rusia 2018 con la ‘Tricolor’ fue transferido Bournemouth inglés por 28 millones de euros, transacción de la que estuvo a cargo el venezolano.

El novio de Lina Tejeiro, que aún no publica ninguna foto junto a su nueva conquista, también representa a Sebastián Villa, integrante de Boca Juniors, y Jorge Carrascal, la nueva joya del River Plate y quien también hace parte del proceso de selecciones juveniles de Colombia.

Otra de las estrellas que están a su cargo son Mateus Uribe, actual integrante del Porto de Portugal, y el talentoso ‘Cucho’ Hernández que, gracias a las gestiones del empresario, llegó esta temporada al Mallorca en calidad de cedido por parte del Watford.

Además, Capuozzo les ha apostado a jóvenes futbolistas que se han dado a conocer en el FPC ya que representa a jugadores que participaron en el Sudamericano Sub 20 como lo son Johan Carbonero, Jader Valencia, Rivaldo Correa y Yeiler Goez