FARÁNDULA

La ostentosa despedida de soltera de Melissa Martínez

La barranquillera y presentadora deportiva compartió varias fotos y videos del viaje que realiza antes de casarse con el futbolista, Marías Mier.

Despedida de Melissa Martínez

Melissa Martínez, exintegrante de la sección deportiva del Canal RCN, se casará el próximo mes de diciembre con el jugador uruguayo e integrante del equipo de ‘La Equidad’.

Por esta razón, la mujer de 32 años de edad viajó a la isla paradisiaca de Aruba, lugar al que llegó con varias amigas entre las que se encuentran reconocidas personalidades de la farándula como Carolina Soto, Ana Karina Soto, Tatiana Franco y Ana Katalina Torres, entre otras.

“Mi primera despedida de soltera. Qué alegría este viaje. Nos fuimos”, escribió la mujer en compañía de un video grabado en el aeropuerto ‘El Dorado’ de Bogotá y en el que se disponen a partir. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi primera despedida de solteraaaaaaaaaa!!! Que alegría este viaje 👰🙈💍 Nos fuimos... @arubabonbini #necesitasaruba #secasameli #bodaMeliyMati #actitud2020

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Al llegar a su destino, Melissa Martínez siguió compartiendo imágenes, entre las que se destacó una foto en la que aparece en un vestido de baño de dos piezas y de color verde, el cual deja ver su abdomen, la parte de su cuerpo que la mujer siempre ha tenido en reserva. 

Por su parte, Carolina Soto, presentadora de ‘Día a día’ y quien es madre de dos hijos, publicó varias fotografías de la celebración junto a Ana Karina Soto, expresentadora y quien también hace parte de una sección de entretenimiento.