TELEVISIÓN

Los videos por los que Carmen Villalobos es tendencia

La protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ es uno de los temas más virales de las últimas horas tras una serie de publicaciones en redes.

Carmen Villalobos, actriz colombiana
@cvillalobos INSTAGRAM

Carmen Villalobos, la mujer que interpreta a ‘Catalina’ en la reconocida serie escrita por Gustavo Bolívar y que pronto llegará a su fin con su última temporada, demuestra su belleza con varios videos que han sido vistos por miles de personas en plataformas como Facebook y Twitter.

El primero de ellos se trata de una escena de la serie ‘Decisiones’, grabada desde hace varios años en Colombia, en donde la actriz aparece besando a Alejandra Pinzón, quien años después comparte escena interpretando a Paola en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ de la cadena Telemundo.

Dichas imágenes sorprendieron a varios de sus seguidores, ya que esta serie tenía muy poco éxito, por lo que muchos desconocían que la colombiana haya sido la protagonista de una escena de este calibre.

Pero no solo los besos fueron los protagonistas de los videos de Carmen Villalobos, pareja del también actor Sebastián Caicedo, ya que unas imágenes en donde se le ve luciendo un vestido negro ajustado y bailando bachata junto al actor y bailarín Roy Morales, lograron casi tres millones de reproducciones y cientos de halagos.

Mientras miles de personas halagan su belleza por estos videos y la gran cantidad de fotografías que publica en redes sociales como Instagram, plataforma en la que es una de las mujeres colombianas más seguidas, la actriz sigue con las grabaciones de ‘El Final del Paraíso’, la temporada que le dará fin a la historia de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ que llega a tu término tras más de tres temporadas al aire.