FAMOSOS

¿Shakira cambió totalmente su look?

La cantante barranquillera causó revuelo tras publicar una fotografía en donde su cabello luce de otro color.

Actualizado a
¿Shakira cambió totalmente su look?

Shakira, una de las artistas más influyentes en redes sociales y quien el próximo año se presentará en el SuperBowl, sorprendió a varios de sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece con su pelo recogido y luciendo un color que no es habitual en ella.

La colombiana, que en los últimos días ha recibido varias propuestas de reconocidos cantantes para tenerla en sus temas, se caracterizó durante varios años por cambiar radicalmente el color de su cabello, el cual tuvo rojo, morado, negro y rubio, este último siendo el que mantiene desde hace mucho tiempo.

La madre de Milan y Sasha, que se robó el show con su alegría en el ‘Circo del Sol’ en honor a Lionel Messi, compartió imágenes y videos en su cuenta de Instagram oficial en donde se muestra con un tono de pelo café, dejando atrás el color “mono” que la caracterizó por años.

Este cambio es mucho más evidente en un video en el que la mujer, quien lleva una relación con el futbolista Gerard Piqué, aparece interpretando un cover de la canción ‘Basket Case’ de Green Day, con un look bastante casero y con su pelo cogido y de color marrón.

Aún no se sabe si Shakira mantendrá este color o tinturará su cabello de nuevo para ser la rubia que ha conquistado el mundo entero con su música y belleza, que pronto se verá en todas las salas de cine con unas proyecciones especiales de su tour ‘El Dorado’.