MÚSICA

Así reacciona la novia de Maluma tras una imagen con Becky G

Maluma y su novia

Instagram/@natalia - @maluma

Natalia Barulich, la reconocida modelo y pareja del reguetonero colombiano, no guardó silencio ante la fotografía que da de qué hablar en redes sociales.

Maluma, quien llegó a las 50 millones de visualizaciones en Youtube con su más reciente canción ‘HP’, fue el centro de atención luego de compartir una imagen junto a Becky G, reconocida artista del género urbano y quien protagonizó uno de los momentos más virales de este año en el Festival Viña del Mar junto a Sebastián Yatra.

“¿La respuesta a mi pregunta es no?”, fue lo que escribió el ‘pretty boy’ junto a la fotografía, que tiene más de un millón de me gusta, en donde se le ve intentando besar a la mujer de una manera muy particular.

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg ❌ MALUMA ☄️☄️☄️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Posteriormente, Becky G respondió a través de su cuenta de Instagram con otra imagen en donde aparece ignorando a Maluma y diciéndole un claro y contundente “Que no”.

Ver esta publicación en Instagram

QUE NO!!! 😂 @Maluma X Becky G ❤️🖤

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Las publicaciones no le agradaron mucho a Natalia Barulich quien se atrevió a comentar una de ellas, provocando la reacción respuesta inmediata de uno de los involucrados. “Definitivamente no”, escribió la modelo en el Instagram de su novio. Tras esto la cantante estadounidense dejó varios emoticones en donde se burlaba de esta pequeña escena de celos.

Claramente, las imágenes compartidas por parte de los cantantes hacen parte de la campaña de expectativa de su nuevo tema musical, del cual aún no se saben su nombre. Esta se sumaría a la larga lista de colaboraciones musicales del colombiano que afina detalles para su próxima gira y el lanzamiento de un nuevo trabajo musical, en donde seguramente estará un dúo con Madona.