TELEVISIÓN

'Enfermeras' reemplazará a 'Lady, La Vendedora de Rosas'

El Canal RCN le apuesta a una nueva serie tras el gran éxito que obtuvo la historia que finalizó este martes 22 de octubre.

Actualizado a
'Enfermeras' reemplazará a 'Lady, La Vendedora de Rosas'

‘Lady, la vendedora de Rosas’, producción que fue emitida por segunda vez en la televisión colombiana, llegó a su fin tras obtener un gran nivel de audiencia en el horario de las 10:00 p.m. en el que terminó marcando, en su último capítulo, un total de 10,69 puntos de rating, logrando la segunda posición entre los programas más vistos.

Dicha producción, que contó la historia de Lady Tabares y que fue protagonizada por Natalia Reyes, quien estará como parte de la nueva película de ‘Terminator’, siempre estuvo por encima de ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ y ‘La Ley Secreta’, formatos de Caracol que no lograron superar a esta historia en sintonía.

A pesar de que el Canal RCN le estaba apostando a la repetición de varias de sus producciones más exitosas, así como lo hizo con ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Los Reyes’, el reemplazo de ‘Lady, la Vendedora de Rosas’ será ‘Enfermeras’, una serie que se estrenará este miércoles a las 10:00 p.m.

La protagonista de esta historia será María Clara González, personaje que será interpretado por Diana Hoyos, mujer que participó en novelas como ‘Hilos de Sangre Azul’ y ‘Comando Élite’. Allí, ella conocerá a un hombre menor que le hará olvidar todos los problemas que tiene tras su divorcio.

Al contrario de series como ‘A Corazón Abierto’ y ‘Sala de Urgencias’, las cuales se centraban en las historias de los médicos, en este nuevo programa las enfermeras son las protagonistas, pues detrás de cada una de ellas existirá una historia que tratará de conquistar al público.

Según sus creadores, cada capítulo contará un caso específico que se irá resolviendo rápidamente, mientras que la historia principal de cada personaje se resolverá de una manera más lenta y detallada.

En ‘Enfermeras’ también participarán reconocidos actores como Sebastián Carvajal, Viña Machado, Miguel González, Julián Trujillo, Luis Velasco, Nina Caicedo y Pedro Palacio quienes debutarán en esta novedosa serie.