MÚSICA

El concierto de Jhonny Rivera en pleno vuelo

El reconocido artista del género popular quedó sorprendido, cuando en un vuelo los pasajeros empezaron a cantar su reciente sencillo.

Actualizado a
El concierto de Jhonny Rivera en pleno vuelo

Jhonny Rivera, quien también es reconocido por ser el padre de Andy Rivera, se encontraba a bordo de un vuelo nacional hacia la ciudad de Cúcuta en primera clase, por lo que las personas que abordaban el avión lo reconocieron de inmediato.

Tras iniciar el viaje, varios de los pasajeros empezaron a cantar su reciente canción, “’Alguien me gusta’, cuyo lanzamiento fue el pasado 19 de septiembre junto a su hijo, reconocido artista del género urbano, y Jessi Uribe, uno de los artistas más influyentes del momento en Colombia.

Los pasajeros no se hicieron esperar para pedirle al hombre de 45 años que interpretara esta canción que ha sido todo un éxito, por lo que el pereirano le pidió permiso al personal de la aerolínea, quienes accedieron a que él y sus músicos ofrecieran una inolvidable presentación en cielos colombianos, usando instrumentos como el acordeón y las trompetas.

‘Un concierto por todo lo alto’, así fue como titulo el cantante este hecho en sus redes sociales, el cual demuestra que Jhonny Rivera es una persona muy humilde y dada al público, independientemente del lugar en el que se encuentre.

Este 2019 ha sido uno de los mejores años en la carrera del intérprete de canciones como ‘Te extraño’ y ‘Tu veneno’, pues su música ha llegado a lugares como París, Israel, España, USA, Brasil y Australia, a través de varias presentaciones que siguen posicionando a la música popular como una de las más importantes del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?