MÚSICA

Andy Rivera y Jessi Uribe hacen historia en la música popular

El tema 'Alguien me gusta', en el que también participa Jhonny Rivera, es el éxito del momento en dicho género.

'Alguien me gusta', canción de Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, fue número uno en tendencias en varios países.
Andy Rivera y Jessi Uribe Instagram

Hace pocos días, Andy Rivera, artista de música urbana, Jessi Uribe, nuevo jurado de 'Yo me llamo', y Jhonny Rivera, cantante del género popular, sorprendieron con el lanzamiento de un tema novedoso y con un ritmo que ha cautivado a millones de personas en YouTube y las principales plataformas musicales.

La canción, que en menos de 24 horas logró dos millones de visualizaciones, fue presentada oficialmente al público el pasado 19 de septiembre con una acogida inesperada en todo el país.

Ver esta publicación en Instagram

!YA DISPONIBLE “ALGUIEN ME GUSTA 🤤” link en mi bio y en las historias. Hoy aprendí que los sueños y los retos no tienen fecha, que siempre y cuando quieras algo con todas tus fuerzas y trabajes por ello va a suceder en cualquier momento. Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera , y hoy se nos da la oportunidad de hacer “Alguien me gusta” , una canción donde POR FIN siento que encontramos el zapato perfecto que nos sirve a los dos. Por otro lado ni que decir de la cerezota que le cayó al pastel, junto a los amigos que creé esta canción nos llegó la idea loca de que si ya estaba mi papá arriba de la canción, necesitábamos un caballo así de poderoso que le diera un toque infalible, y se nos ocurrió el maestro @jessiuribe3 😱, no les voy a negar que tenía miedo de presentarle la idea por lo que era consiente de que su tiempo tal vez estaría muy limitado; sin embargo me arriesgué y se la envíe, cuando la escuchó me respondió con toda la vibra más bacana que alguien pueda tener, que !!DE UNA!! que le diera fecha hora y lugar. Y así fué como de un momento a otro nació este proyecto que hoy entrego con unas lagrimillas de alegría en sus manos para que lo disfruten y lo gocen tanto como yo cuando empecé esta locura junto a mis amigos @_mayay @maikyfull @juanitocardona @mikylasensa @elfilmakero @juan.sinatra @juandavidmaya @maiky @elektrikbeat @jkprod_ @clarabaldovino @409estudio

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Para sorpresa de los artistas el tema se ubicó en el primer lugar de tendencias en Colombia, Ecuador y Bolivia de manera simultánea, el día que fue presentada, y en 16 países más se posicionó en las primeras 20 casillas.

Este sencillo se convierte en el primer tema de la música popular en alcanzar estas cifras en el día de su lanzamiento y en la primera participación de Andy Rivera, expareja de Lina Tejeiro, junto a su padre y, adicionalmente, junto a una de las figuras de la música popular más destacada en el momento, Jessi Uribe.

Actualmente, 'Alguien me gusta', sigue ubicada en las primeras casillas de tendencias en España, Chile y Argentina, consolidándose como uno de los grandes éxitos en este cierre de año, el cual está sobre las diez millones de reproducciones en YouTube.