MÚSICA

Andy Rivera presenta 'Alguien Me Gusta' en versión urbana

Tras el gran éxito de su canción en el género de música popular, el reguetonero lanza una adaptación más acorde a su estilo.

Actualizado a
Andy Rivera, cantante colombiano

Andy Rivera, quien se mostró bastante triste tras conocerse la nueva relación de su expareja Lina Tejeiro, sorprendió tras cantar ‘Alguien me gusta’ junto a su padre, Jhonny Rivera, y el jurado de 'Yo me llamo', Jessi Uribe.

El pereirano estrenó el video oficial de la versión urbana de dicho sencillo, trabajo cuyo guión y codirección estuvieron a cargo de él mismo. "Es muy bonito como nace la canción. Puse una actividad con mis seguidores de Instagram preguntándoles que qué canción improvisábamos y alguien dijo que estaba enamorado, pero no podía decirlo", cuenta el joven de 24 años de edad.

El artista recuerda que se encontraba en una piscina y salió corriendo al estudio a grabar en compañía de Juanito Cardona, Miky La Sensa, los hermanos Maya, Mickey Full y Juan Sinatra. "Juanito hizo unos acordes en la piscina y salió la canción (…) Me puse a escribir y cuando tuvimos las primeras 4 líneas dijimos: ¡tenemos un tema!", recuerda el artista.

Además, Andy Rivera se aventuró a codirigir este videoclip que fue rodado en Medellín junto a El Filmakero, All Day Breakfast y Felipe Zapata. El video oficial de la versión urbana retrata una historia que Rivera inventó durante un viaje mientras escuchaba la canción.

"Estaba en un avión e imaginé a un personaje que estaba enamorado de alguien que estaba casada y el marido también trabaja en la empresa. Es la lucha de un hombre bueno y uno malo, de un patán y un enamorado”, asegura el cantante. 

La versión popular de este tema debutó en las primeras posiciones de plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, y la respuesta de su público fue solicitar la versión urbana de "Alguien Me gusta", reto que Rivera aceptó complacido.