MÚSICA

Shakira se robó el show en el Circo del Sol de Messi

La cantante colombiana fue una de las espectadoras de lujo con los que contó el gran estreno de este show en honor al argentino.

Actualizado a
Shakira se robó el show en el Circo del Sol de Messi

La ciudad de Barcelona fue el epicentro de la presentación del ‘Circo del Sol’, uno de los espectáculos más famosos del mundo y que en esta ocasión es llamado ‘Messi10’, ya que está inspirado en la vida y trayectoria futbolística de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Durante este gran estreno, Shakira se hizo presente en las tribunas del lugar, donde en compañía de Gerard Piqué disfrutó de este show teniendo en cuenta que su pareja es amigo y compañero de Lionel Messi en el club ‘azulgrana’.

A pesar de no estar en la alfombra roja del evento, la barranquillera estuvo muy activa en redes sociales en las que publicó varias fotos y videos con reconocidos amigos y artistas que estaban allí.

“Y el final para @MessiCirque,’Lalala’ una agradable sorpresa”, escribió la mujer en un video en donde se ve sorprendida ya que usaron una canción suya para el show, algo que no se imaginaba.

Posterior a esto, compartió imágenes junto al puertorriqueño René Pérez, reconocido en el mundo de la música como ‘Residente’; otro de los que también estaban cercanos a la colombiana eran Carlos Vives y su esposa, Claudia Helena Vásquez, quien hace poco sorprendió con su figura.

La mujer también tuvo tiempo para sorprender a sus fanáticos con Camilo Echeverry, artista al que sorprendió tras cantar su canción ‘Tutu’ en redes sociales, lo que causó la sorpresa del joven que por fin pudo estar junto a una de sus cantantes favoritas.