MÚSICA

Integrante de Kvrass habla sobre su video íntimo

Yader Romero, vocalista de la agrupación vallenata, y su expareja, Anny Sarmiento, son los protagonistas de un escándalo que se desató tras la filtración de un video.

Integrante de Kvrass habla sobre su video íntimo
yaderkvrass Instagram

El reconocido artista vuelve a estar en boca de todo el mundo, luego de que en el año 2018 también diera de qué hablar tras hacer público un escándalo de infidelidad que involucraba a la madre sus hijos y a su compañero de grupo, el 'Nene' Carrascal, quienes llevaban una relación extramatrimonial por lo que su unión marital finalizó.

Esta vez, el hombre y su expareja vuelven a ser noticia en redes sociales, debido a unas fotos y videos en las que aparecen completamente desnudos y teniendo relaciones sexuales.

Aunque varios de sus seguidores aseguraron que estas imágenes eran falsas, el mismo cantante vallenato se encargó de confirmar este hecho, el cual calificó como una violación a su intimidad y a la de la madre de sus hijos.

"Paso a saludarlos y a pedirles disculpas por todo lo que está pasando. Sé que el daño ya está hecho. Fue un acto de mucha irresponsabilidad, tanto de Anny como de parte mía; por eso estoy aquí dándoles la cara, para pedirles disculpas", dice el artista quien también habla en nombre de su ex.

Además, Yader Romero invitó a las personas a que no compartan ni divulguen este material en redes sociales, ya que esto afecta a su familia, en especial a sus hijos Simón y Salvador.

"En nombre de ellos, les pido ese gran favor, que ya paren y no reenvíen nada. Muchas gracias", concluyó el hombre mientras que su ex aún no se ha referido a este delicado tema.