MÚSICA

Integrante de Kvrass habla sobre su video íntimo

Yader Romero, vocalista de la agrupación vallenata, y su expareja, Anny Sarmiento, son los protagonistas de un escándalo que se desató tras la filtración de un video.

Actualizado a
Yader Romero, cantante colombiano

El reconocido artista vuelve a estar en boca de todo el mundo, luego de que en el año 2018 también diera de qué hablar tras hacer público un escándalo de infidelidad que involucraba a la madre sus hijos y a su compañero de grupo, el 'Nene' Carrascal, quienes llevaban una relación extramatrimonial por lo que su unión marital finalizó.

Esta vez, el hombre y su expareja vuelven a ser noticia en redes sociales, debido a unas fotos y videos en las que aparecen completamente desnudos y teniendo relaciones sexuales.

Aunque varios de sus seguidores aseguraron que estas imágenes eran falsas, el mismo cantante vallenato se encargó de confirmar este hecho, el cual calificó como una violación a su intimidad y a la de la madre de sus hijos.

"Paso a saludarlos y a pedirles disculpas por todo lo que está pasando. Sé que el daño ya está hecho. Fue un acto de mucha irresponsabilidad, tanto de Anny como de parte mía; por eso estoy aquí dándoles la cara, para pedirles disculpas", dice el artista quien también habla en nombre de su ex.

Además, Yader Romero invitó a las personas a que no compartan ni divulguen este material en redes sociales, ya que esto afecta a su familia, en especial a sus hijos Simón y Salvador.

"En nombre de ellos, les pido ese gran favor, que ya paren y no reenvíen nada. Muchas gracias", concluyó el hombre mientras que su ex aún no se ha referido a este delicado tema.