MÚSICA

La serenata de Shakira a su hijo Milan

La cantante colombiana sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en Instagram, red social en la que ha estado muy activa.

Actualizado a
La serenata de Shakira a su hijo Milan

Shakira, quien actuará junto a Jennifer López en el Super Bowl LIV, sorprendió al compartir varios videos en donde aparece cantando e improvisando algunos temas desde su casa en Barcelona, lugar en el que vive hace varios años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milan.

Precisamente, la barranquillera aprovecha este tiempo libre y de vacaciones, tras su exitosa gira mundial de ‘El Dorado’, para compartir con su familia, así como lo mostró en un video en el que canta una canción llamada ‘Alegría’, que le enseñó su hijo mayor de seis años.

'Una cancioncita que me enseñó mi hijo Milan: 'Alegría'', escribió Shakira junto a un video en el que aparece tocando el piano mientras al fondo se oye al pequeño emocionado decir “Bravo mami”.

Tras esta tierna publicación, la cantante realizó otro video en el que interpreta el tema ‘Tutu’ de Camilo, artista colombiano y quien ha ganado gran fama con este éxito que interpreta junto a Pedro Capó.

¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”, dijo la mujer que sorprendió a su compatriota que no podría creer esta noticia. “Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos. LO DECLARO”, expresó el novio y futuro esposo de Evaluna Montaner.

Pero Shakira no solo tiene tiempo para el canto; este domingo 6 de octubre estuvo presente en la victoria del Barcelona 4 – 2 ante el Sevilla en el Camp Nou. “Misión Cumplida”, decía el mensaje de Shakira quien estuvo desde los palcos del estadio apoyando a su pareja, Gerard Piqué.