MÚSICA

La dedicatoria de Pipe Bueno a su hermana

El cantante de música popular publicó unas fotografías junto a su familiar, quien se encontraba celebrando su cumpleaños.

Actualizado a
PIPE BUENO

Pipe Bueno no para de dar de qué hablar fuera de los escenarios, lugar en el que ha protagonizado relaciones mediáticas como la que ha sostenido con la presentadora Jessica Cediel o su supuesto romance con Luisa Fernanda W, con quien se le ha visto compartiendo en los últimos meses.

El joven de 27 años de edad y uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia, compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que felicita a su hermana menor, Laura Bueno, en este día tan especial.

"Cumplió años un gatito hermoso... ya son 25 con la mujer más hermosa del mundo a mi lado... mi hermanita hermosa @laugbueno", escribió Pipe Bueno junto a varias fotos de la fiesta en la que celebraron el cumpleaños de la joven quien, además de ser abogada de profesión, se ha robado la atención por su belleza.

En su cuenta de Instagram, Laura Bueno, que hace pocos meses se graduó de la Universidad del Rosario como abogada especialista en derecho penal y comercial, publicó otras imágenes de la celebración en las que aparece junto a otros familiares y su novio, con el que lleva varios años.

Esta no es la primera publicación que Pipe Bueno realiza junto a sus hermanos Laura y Miguel, el menor de ellos y quien también quiere ser cantante, ya que anteriormente los ha presentado por lo que varios de sus seguidores ya los conocen.