FAMOSOS

Jessi Uribe le responde a quienes lo llaman "gordo"

El cantante de música popular y jurado del reality ‘Yo me llamo’ publicó una imagen luciendo varios kilos de más.

Actualizado a
Jessi Uribe le responde a los que le preguntan por su peso

Jessi Uribe es uno de los artistas colombianos más reconocidos del momento, luego convertirse en el principal exponente de su género en Colombia con canciones como 'Alguien me gusta', Fácil', 'Ok' y 'Dulce Pecado' que lo han llevado a convertirse en el más escuchado de las plataformas digitales.

Además, el bumangués ha sido el protagonista de varios rumores de infidelidad tras anunciar su separación de Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y quien fuese su esposa por más de diez años.

Tras esto, el hombre de 32 años de edad se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de la farándula colombiana, siendo también famoso por su polémica labor como jurado del reality ‘Yo me llamo’, producción en la que ha recibido varias críticas por sus decisiones.

A pesar de esto, varios de sus seguidores le han insinuado al cantante que está pasado de peso, por lo que creen que luce bastante gordo y que debería cuidar su imagen, hecho que al parecer a Jessi Uribe no le ha afectado.

"La pregunta de siempre. ¿Y la dieta para cuándo? Todo bien, el otro año", fue la respuesta que dio el artista, a través de este mensaje el cual viene acompañado de una fotografía en la que se encuentra luciendo solo un pantalón y sin camisa por lo que se puede ver que no le importa estar en forma.

Además, dicha publicación tiene un símbolo de un sapo, hecho que demuestra que el músico ya está acostumbrado a sortear estas críticas que le han hecho en redes sociales en donde lo han acusado hasta de incentivar el uso de drogas como la marihuana.