FAMOSOS

Acusan a Jessi Uribe de consumir marihuana

El cantante de música popular sigue siendo objeto de críticas y chismes en redes sociales, luego de anunciar el fin de su matrimonio.

Jessi Uribe es acusado de fumar marihuana
@jessiuribe Instagram

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas más famosos del momento debido al gran éxito que ha logrado con su carrera musical en la que se ha posicionado como una de las estrellas más talentosas de la industria.

A pesar de todo lo que ha conseguido en tan pocos años, el bumangués ha dado de qué hablar fuera de los escenarios tras confirmar el fin de su relación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien llevaba más de diez años, hecho que generó todo tipo de rumores y señalamientos entre los que se encontraba una posible infidelidad por parte del hombre.

Tras aclarar todos estos rumores, Jessi Uribe publicó una fotografía que causó debate entre sus seguidores ya que algunos aseguraban que estaba consumiendo drogas, específicamente marihuana. Todo esto, debido a que en dicha imagen se le veían los ojos rojos y en los comentarios varias personas hacían alusión a un posible alucinógeno.

Además, en la descripción, que ya borró, colocó un Emoji de una mata y la palabra sueño, por lo que les preguntó a sus seguidores “¿A qué se debía que tuviera los ojos así?”, siendo la mata una alusión a la marihuana, lo que causó gran controversia.

Ver esta publicación en Instagram

#JessiUribe respondió a quienes lo llamaron "marihuareno" 🍁☘️😮🤭

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Ante esto, Jessi Uribe decidió quitar el mensaje que acompañaba la foto y publicó una serie de videos en los que se refiere al tema. “La gente no haya que inventar. Ahora me están diciendo que soy marihuanero porque subí una foto con los ojos rojos (…) Solo puse un ejemplo normal porque siempre que lo ven a uno con los ojos rojos le dicen ‘está trabado’”, aseguró el artista.

Tras dejar de lado este chisme, el hombre compartió una promoción del reality ‘Yo Me Llamo, producción en la que estará como nuevo jurado y que pronto se estrenará en el Canal Caracol.