FAMOSOS

El beso de Jessi Uribe a Silvestre Dangond

En las últimas horas se conoció un video protagonizado por los dos cantantes que se grabó durante un concierto.

El polémico beso de Jessi Uribe a Silvestre Dangond durante un concierto en Estados Unidos.
Silvestre Dangond y Jessi Uribe Instagram

Silvestre Dangond, uno de los máximos exponentes del vallenato, y Jessi Uribe, el cantante de música popular más exitoso del momento, están en boca de todo el mundo tras coincidir en un concierto que ofrecieron ante miles de personas en los Estados Unidos.

Luego del show del artista urumitero, quien ha tenido un año 2019 en el que ha estado muy unido a su familia, el nuevo jurado de 'Yo Me Llamo' se le acercó para felicitarlo y darle una gran muestra de afecto que nadie, ni el propio vallenatero, se esperaba.

"Monstruo, monstruo", le dice Jessi Uribe a Silvestre Dangond mientas lo abraza; posterior a esto, el cantante vallenato responde "yo ya voy de regreso, estás empezando apenas", momento en el que el intérprete de 'Tu veneno' le da un beso en el cachete mientras le dice "Te quiero".

El video ha dado para todo tipo de rumores, ya que varios seguidores de Jessi Uribe aseguran que el hombre estaba pasado de tragos, hecho que hubiese molestado a su colega quien, generalmente, responde a estas muestras de afecto de una manera muy efusiva.

Y es que el artista de música popular siempre ha estado agradecido con Silvestre Dangond ya que este fue uno de los jurados que lo apoyó durante su participación en el reality 'A otro nivel' del Canal Caracol.

A pesar de quedar en el segundo lugar de dicha producción, la cual ganó Jaír Santrich y en el que el cantante, Fonseca, y el productor, Kike Santander, también eran los jurados, fue Jessi Uribe quien ganó gran fama tras su participación en dicho programa que lo catapultó al éxito.