TELEVISIÓN

La rivalidad entre dos actores de 'Los Reyes'

Según la información divulgada por un programa de entretenimiento, dos de las principales figuras de esta producción "no se podían ni ver".

Julián Román y Daniel Arenas no se podían ver
'Los Reyes' Instagram

'Los Reyes' es una de las producciones más memorables en la televisión colombiana, por lo que el Canal RCN decidió volver a emitir a las 8:00 p.m., siguiendo la línea de repeticiones que le trajo tanto éxito con historias como 'Yo soy Betty, la fea' y 'Lady, la vendedora de rosas'.

Por esta razón, se han generado varias noticias y rumores en torno a esta producción que se grabó en el año 2005. Este es el caso de la supuesta enemistad que tenían Julián Román y Daniel Arenas, actores que le daban vida a Leonardo Reyes y Santiago Iriarte, quienes eran rivales en la novela.

Según La Movida, programa de chismes del Canal RCN y que se enfrenta a La Red en los fines de semana, Julián no toleraba que su compañero de escena interpretara dicho personaje debido a que este había salido del reality 'Protagonistas de Novela', en el que ganó fama en el año 2002 tras llegar al final de la producción.

Incluso, aseguraron que los hombres, quienes en 'Los Reyes' se disputaban el amor de 'Pilarica', interpretada por Margarita Muñoz, se tenían tan poco respeto que se colocaron apodos como 'Carebarbie' y 'Caremico', los cuales terminaron siendo usados en la novela con gran éxito.

A pesar de esto, el programa recordó que en la novela también actuó Tiberio Cruz, otro personaje que hizo parte de 'Protagonistas de Novela' y quien sí llevaba una relación de amistad con Julián Román, hombre que no consideraba este tipo de formatos como una escuela de actuación.

También se conoció que dicho actor no se la llevaba tan bien con Jery Sandoval, mujer que le daba vida a su hermana María Reyes, aunque con el paso del tiempo aprendieron a convivir en paz en el set de grabación.