SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Sinisterra: "Me voy contento por mi debut"

El delantero del Feyenoord debutó con la Selección Colombia en la derrota 3-0 ante Argelia. "Tenemos que mejorar detalles", dijo.

Luis Sinisterra en el partido de Colombia ante Argelia
FRANCOIS LO PRESTI AFP

Luis Fernando Sinisterra, caucano de 20 años de edad, cumplió el sueño de jugar con la Selección Colombia de mayores. El delantero, canterano del Once Caldas, ingresó al inicio del segundo tiempo por Yairo Moreno cuando el partido iba 2-0 a favor de Argelia. El técnico Queiroz lo mandó como extremo por derecha donde estaba jugando Juan Guillermo Cuadrado, otro que salió sustituido en ese triple cambio del entretiempo. 

Sinisterra habló al finalizar el partido, señaló que se va contento por su partido y esperar seguir jugando en Holanda para ser tenido en cuenta en la fecha FIFA de noviembre ante Perú y Ecuador

Balance de sus minutos ante Argelia: "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar, es un sueño y trataré de seguir trabajando para volver. Es triste por el resultado, tenemos que mejorar puntos, detalles que nos hacen perder el partido. Todo esto nos sirve para crecer".

El mensaje de Carlos Queiroz: "Me dijo que tratara de juntarme y crear conexión con mis compañeros arriba. Que tratara de ir hacia adelante. Me voy contento por mi debut".