Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia no recibía tres goles desde hace 3 años

La Selección cayó 3-0 ante Argelia. Desde 2016, Colombia no caía por más de tres goles. Es la primera vez en la era Queiroz.

Actualizado a
La Selección Colombia cae ante Argelia goleado 3-0
FRANCOIS LO PRESTIAFP

La Selección Colombia cayó 3-0 ante Argelia en Francia. Los dirigidos por Carlos Queiroz no lograron tener una buena presentación ante los africanos que fueron efectivos y dejaron en evidencia varios errores defensivos.

Desde el 15 de noviembre de 2016, Colombia no recibía tres goles. La última vez Fue en la Eliminatoria a Rusia 2018 ante Argentina en San Juan. Ese día Messi, Pratto y Di María fueron los encargados de mostrar su poderío ante la Selección Colombia.

Esta vez, los encargados de ser figuras y complicar a Colombia fueron Baghadad Bounedjah y Maharez. El extremo del Manchester City marcó doblete y mostró toda su potencia, velocidad y efectividad en ese último cuarto de cancha.

En los 11 encuentros dirigios por Carlos Queiroz, ninguna Selección había dejado tan evidente los errores defensivos. Antes de Argelia tan solo habían recibido cuatro goles. Dos ante Corea del Sur y dos ante Brasil.

En el examen de Carlos Queiroz sin James y Falcao, Colombia se vio complicado ante una Selección africana que fue efectiva en el último cuarto de cancha.