presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Huila Femenino confirma su equipo para la Libertadores

20 jugadoras conforman el plantel que es dirigido por Albeiro Erazo y que viajará a Quito para defender su título en la Copa Libertadores Femenina.

20 jugadoras conforman el equipo del Atlético Huila que se medirá en la Copa Libertadores
Atlético Huila Oficial Atlético Huila Oficial

Atlético Huila confirmó a través de sus redes sociales la lista de jugadoras que conformarán el equipo que disputará la Copa Libertadores Femenina. 20 jugadoras fueron las escogidas por el técnico Albeiro Erazo para viajar a la ciudad de Quito a disputar el certamen y a defender el título obtenido en el 2018. 

El equipo 'opita' realizó un microciclo en la ciudad de Bogotá para prepararse para el certamen. Un total de 24 jugadoras viajaron a la capital colombiana, sin embargo, solo 20 fueron las escogidas para competir en la Copa Libertadores.

Tras haber ganado el título en el 2018, Atlético Huila se quedó con el primer cupo al certamen que se realizará en Quito. Las dirigidas por Erazo se encuentran ubicadas en el grupo A y se enfrentarán a Peñarol, Cerro Porteño y Colo Colo.

América de Cali aseguró su cupo a la Libertadores tras quedar campeón de la Liga Águila Femenina. 'Las Escarlatas' se encuentran en el grupo C y se medirán a Corinthians, Club Ñañas y Libertad Limpeño. Independiente Medellín es el tercer clasificado del país, se ubica en el grupo D y se mefirá a Santiago Morning, UAI Urquiza y Municipalidad Distrital de Majes.