FAMOSOS

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel se casan?

Los rumores de compromiso entre el artista colombiano y la mujer argentina se dispararon por varias razones.

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel se casan? Los rumores de compromiso entre el artista colombiano y la mujer argentina se dispararon por varias razones
Sebastián Yatra Instagram

Sebastián Yatra, uno de los cantantes más exitosos del momento, y Tini Stoessel, reconocida actriz y quien está iniciando con gran éxito en el mundo de la música, son los protagonistas de uno de los rumores más sonados de las últimas horas, pues muchos de sus millones de seguidores aseguran que están pensando en casarse.

Toda esta especulación inició luego de que la intérprete de ‘Fresa’, quien hace poco estuvo en París de promoción, publicó un video en el que aparece con sus ojos llorosos y luciendo una pequeña argolla.

Además, Sebastián Yatra, que ha tenido uno de sus mejores años en el mundo del entretenimiento, compartiera un carrusel de fotografías en donde aparece su novia. “A esta niña la amo”, dice el mensaje en el que, casualmente, Tini aparece luciendo el anillo en varias de las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

A esta niña la amo 🙃❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Aunque este rumor no se ha confirmado, pues al parecer el anillo lo lleva usando bastante tiempo, se espera que los jóvenes cantantes continúen con este noviazgo, el cual es un reflejo de las exitosas carreras musicales que llevan en este momento.

Por ahora, la mujer, quien es muy amiga de Greeicy Rendón, continúa de gira promocional por varios países, mientas que Sebastián Yatra anunció su participación en la película ‘Me llevarás en ti’, cinta que es protagonizada por Geraldine Zivic y en la que están personajes como Carlos Fernández, Mariana Fernández, Marcela Gutiérrez y Sebastián Gómez.

Dicho filme, el cual se estrenará el próximo 24 de octubre en las salas de cine de Colombia, se convertirá en la segunda participación del cantante en la pantalla grande debido a que ya había hecho parte del doblaje de ‘Pie Pequeño.