Novio de Jessica Cediel le demuestra su amor

Tras los rumores de separación entre la pareja, el hombre publicó una fotografía que demuestra la unión que aún tienen.

Novio de Jessica Cediel le demuestra su amor a la mujer. Tras los rumores de separación, el hombre publicó una fotografía que demuestra la unión
Jessica Cediel Instagram/Oficial

Jessica Cediel, reconocida presentadora y modelo colombiana que se encuentra radicada en los Estados Unidos, es una de las mujeres más cotizadas de la farándula colombiana, por lo que ha sido relacionada con varios famosos como Pipe Bueno, cantante con el que sostuvo un largo romance.

Luego de varios años en los que la mujer permaneció sola y alejada de este tipo de rumores, la bogotana de 37 años de edad presentó a Leo Sarria, un millonario empresario colombo estadounidense y quien también es devoto de la religión cristiana por lo que su conexión espiritual es muy grande.

Ver esta publicación en Instagram

What doesn’t kill you, makes you stronger.

Una publicación compartida por Leo (@sarriax) el

A pesar de anunciar, hace pocos meses, su compromiso matrimonial a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, inesperadamente la mujer borró las fotografías en las que estaba con su novio, por lo que varios de sus seguidores aseguraban que todo había terminado entre ellos.

Pero todo esto terminó siendo un simple rumor, ya que, a pesar de no usar tampoco el anillo de matrimonio que le dio el empresario de las telecomunicaciones, Jessica Cediel y Leo Sarria continúan enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Menos es más! 🤷🏻‍♀️La esencia es lo que cuenta 😊👑

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Así lo demostró el hombre, quien ha recibido críticas por su aspecto físico, luego publicar una fotografía en la que aparecen cogidos de la mano y usando unas manillas de color negro que tendrían algún significado especial en su vida.

Aunque no aparece su cara, se sabe por las publicaciones de su Instagram que se trata de Jessica Cediel ya que en varias de las imágenes que tiene en dicha red social aparece luciéndola.

Este accesorio simbólico estaría reemplazando al anillo de compromiso, teniendo en cuenta que la mujer se encuentra participando como presentadora de la versión estadounidense del reality ‘Exatlón’, por lo que no lo puede usar durante las extensas jornadas de grabaciones.