MÚSICA

Bad Bunny hace llorar al hijo de Silvestre Dangond

A través de redes sociales se ha hecho viral una fotografía del niño que fue publicada por su propio padre.

Actualizado a
A través de redes sociales se ha hecho viral una fotografía del niño que fue publicada por su propio padre.

Silvestre Dangond, el cantante de música vallenata más importante del momento, recibió todo tipo de comentarios tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen de Silvestre José, su segundo hijo y más conocido como ‘Mónaco’, en donde aparece bastante emocionado.

La instantánea fue tomada durante el concierto de Bad Bunny, puertorriqueño e intérprete de temas como ‘Calladita’ y ‘Estamos Bien’, quien ofreció un apoteósico show en el American Airlines de Miami junto a personajes como Nicky Jam, Sech, Rosalía y Sebastián Yatra.

Allí se encontraba el hijo del artista vallenato, producto de su relación con su esposa Pieri Avendaño, que estuvo en primera fila para disfrutar de los éxitos de su ídolo quien le regaló una chaqueta color azul y blanco en medio de las lágrimas del pequeño que no podía creerlo.

“Comprensión! @badbunnypr”, escribió Silvestre Dangond junto a la imagen del pequeño, por lo que recibió algunas críticas ya que aseguran que las canciones de dicho personaje no son aptas para menores.

“No joda gran vaina, porquería de música”, comentó uno de sus seguidores en la fotografía pues muchos consideran la reacción exagerada, aunque los seguidores del pequeño, que es famoso por acompañar a su padre en varias presentaciones en tarima, saliendo en su defensa.