TIKITAKAS

Greeicy Rendón se burla de su nivel de inglés

La cantante colombiana publicó varios mensajes en donde aparece intentando hablar otro idioma sin muy buena pronunciación y elocuencia.

Actualizado a
Greeicy Rendón muestra que no es tan buena para el inglés

Greeicy Rendón, una de las artistas más virales del momento en la música y en redes sociales, se burló de sí misma a través de su cuenta de Instagram en donde intentó hablarles a sus más de nueve millones de seguidores en inglés, una lengua que en el pasado demostró que poco domina.

En dichas imágenes, la novia del cantante Mike Bahía trata de hablar sobre su maquillaje y mostrar cómo está quedando, pero su pronunciación es tan extraña que se frustra y no logra terminar lo que quería dar a entender.

“He visto un poco de clases de inglés y no aprendo un rabo”, dice molesta Greeicy Rendón, quien después intenta volver a hablar en dicho idioma sobre su cabello, pero termina siendo corregida por una de las personas que lo acompaña.

Este viernes, la mujer fue la protagonista de un nuevo lanzamiento musical luego de que lanzara su colaboración junto a Cali y el Dandee y Jhay Cortez, la cual se llama ‘Solo Mía’ y que ya se encuentra en las principales plataformas digitales.