TIKITAKAS

Tini Stoessel aclara su relación con Sebastián Yatra

La cantante argentina habló por primera vez sobre el supuesto noviazgo que sostiene con el artista colombiano.

Actualizado a
Tini Stoessel aclara su relación con Sebastián Yatra

La exprotagonista de la serie juvenil 'Violeta', dio unas declaraciones al programa 'La Red' que despejan las dudas sobre su relación con Sebastián Yatra, con quien la han relacionado amorosamente en los últimos meses, luego de verlos varias veces juntos por temas laborales.

La mujer, que es la protagonista del video 'Cristina', uno de los temas más recientes del colombiano, estuvo de visita en Colombia en donde fue una de las invitadas al reality 'La Voz Kids'; allí se presentó junto al cantante y Greeicy Rendón, en un show que dejó ver la química que existe entre ellos.

Por esta razón, a Tinni la abordaron para preguntar sobre un posible romance a lo que respondió que hay mucho amor y mucho cariño "pero como amigos". La también actriz, contó que lo conoce desde hace varios años y que "la vida siempre los unió, desde hace tres años", añadiendo que "ya no hay nadie que los pare".

A pesar de no aclarar del todo las dudas, su risa nerviosa y su forma de referirse al colombiano dejaron mucho que pensar y más aún luego de decir que está abierta a que esa relación pueda evolucionar algún día.

Por su parte, Sebastián Yatra se presentó este sábado en el Auditorio Nacional en Ciudad de México cantando sus más grandes éxitos y ante un lleno total del lugar en un concierto que hace parte de su "Yatra Yatra Tour 2019" pasando por México, España y Chile.

Durante su presentación lo acompañaron varios artistas como Luis Fonsi, Cami, Greeicy y Trapical Minds quienes dejaron al público con ganas de verlos nuevamente juntos. El pasado 12 de abril, Sebastián Yatra lanzó su álbum de Baladas ‘Fantasía’ que en pocas semanas alcanzó el número uno de los charts pop de la Billboard.