TIKITAKAS

El tierno regalo de James Rodríguez a Shannon de Lima

La modelo venezolana presumió del detalle que, al parecer, fue obra del futbolista colombiano.

James Rodríguez y Shannon de Lima llevan más de una año
@shadelim Twitter

A pesar de lo que muchos piensan, la relación amorosa entre Shannon de Lima y James Rodríguez está mejor que nunca y a punto de cumplir un año de noviazgo, luego de que iniciaran su relación a finales del año 2018.

En los últimos días, la expareja del cantante Marc Anthony y el boxeador Canelo Álvarez, ha compartido varias publicaciones que han llamado la atención de miles de seguidores, ya que la mujer se muestra junto a un gato de raza bengalí, una de las más caras del mercado.

Al parecer su nueva mascota, que aproximadamente tiene un valor de dos a tres millones de pesos y que es una de las razas más selectas debido a que se asemeja a un tigre, es un regalo que James Rodríguez le entregó a la mujer, en los últimos días, en su residencia ubicada en España.

Ver esta publicación en Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada...

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Esto se corroboró luego de que el volante del Real Madrid en integrante de la Selección Colombia también publicara, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece sosteniendo al mismo gato que apareció en las redes de su novia, pero en esta ocasión también se le ve con otro gato de raza ragdoll, el cual ya era propiedad de la venezolana.

Ver esta publicación en Instagram

😇 @studiofcolombia todos tenemos limites... Cual es el tuyo? El mio allá arriba✌🏼️ es tan simple, lo que das es lo que recibes! 👌🏼

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Por ahora el volante se encuentra entrenando con el equipo español y su novia, quien tiene un hijo desde hace varios años con un reconocido actor venezolano, sigue acompañándolo ocasionalmente y trabajando en sus múltiples campañas de modelaje y productos de belleza.