Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Presidente de Atalanta asegura que Duván se queda en el club

Antonio Percassi habló tras la derrota de Atalanta en Champions League y señaló que el colombiano no se irá en el próximo mercado invernal.

Actualizado a
Duván Zapata durante el partido entre Atalanta y Shakhtar Donetsk por Champions League.
VINCENZO PINTOAFP

Duván Zapata viene de anotar su primer gol en la presente edición de la Champions League, sin embargo, Atalanta no pudo defender la ventaja mínima obtenida por el colombiano y terminó perdiendo 1-2 en el último minuto con el Shakhtar Dontesk en San Siro, por lo que el club italiano sigue sin sumar puntos en su primera participación en el certamen continental.

Luego de esa derrota, el presidente del club, Antonio Percassi, concedió una entrevista a Bérgamo TV en la que se refirió al futuro del delantero colombiano de cara al próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta el interés de varios clubes, entre ellos el Manchester United.

"Duván permanece en el club incluso en enero, no se mueve, no me preguntes más", señaló el dirigente, que sobre el juego ante el conjunto ucraniano agregó: "Fue una puñalada en el corazón, merecíamos al menos un empate, pero esto es fútbol. Estamos en la Champions League, estamos aprendiendo cosas que no sabíamos".

Las declaraciones de Percassi se suman a la conocida intención del club de renovar al colombiano hasta 2024, pues actualmente está cedido desde Sampdoria, préstamo que finaliza a mediados del próximo año. Atalanta quiere blindar a su gran estrella, que lleva 6 goles en 8 partidos disputados en la presente campaña, 5 de ellos en Serie A para ser uno de los goleadores del torneo junto a Andrea Belotti, Domenico Berardi y Ciro Immobile.

Atalanta, que a mitad de semana tuvo el regreso de Luis Fernando Muriel, se enfoca en la séptima fecha de la liga local, en la que recibirá a Lecce el 6 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana), mientras que el próximo reto en Champions será el Manchester City de Pep Guardiola el 22 del mismo mes.