GALATASARAY

Ex Galatasary cree que Falcao tendrá éxito en Estambul

Bafetimbi Gomis habló para el diario turco Sporx y expresó que el colombiano tiene todo para hacer historia en su nuevo equipo.

Bafetimbi Gomis habló de Falcao García y su nueva etapa en el Galatasaray. El delantero cree que el colombiano tendrá éxito en la ciudad de Estambul
OZAN KOSE AFP

Falcao García sigue en su proceso de adaptación en Galatasary. El Tigre ha jugado cinco partidos, tres de ellos en la Liga de Turquía y dos en la Champions League y ha marcado un gol. Lo anotó en su debut ante el Kasimpasa. Aunque el equipo no tuvo un buen comienzo en ninguno de los dos torneos, el atacante cree que "están en el camino correcto".

Uno de los delanteros más recordados en el equipo turco, Bafetimbi Gomis, habló del colombiano y de su llegada a Estambul. Para Gomis, el Galatasaray acertó con el fichaje y espera que triunfe en el Türk Telekom Arena. 

"La transferencia de Falcao ha sido una buena noticia para el fútbol de Turquía. Varias ligas del mundo lo querían e hizo una revolución en la pasada temporada. Radamel está viviendo un gran momento en su historia y en su carrera y verá también la calidad del fútbol turco", expresó. 

Y añadió, "pude hablar con Falcao por teléfono y le dije que en Galatasaray vivirá grandes momentos porque se adaptará al fútbol agresivo del equipo. Además, Falcao será amado por los fanáticos por su amor e interés de comprender la cultura turca". 

Gomis jugó en Estambul siete meses en los que marcó 29 goles en 33 partidos y actualmente juega en el Al Hilas de Arabia Saudita. Falcao volverá a jugar este sábado 5 de octubre ante el Genclerbirligi por la liga turca.